Publicidad
Domingo, 15 Enero 2017 11:49

Into the Badlands 2 temporada estreno en español en AMC España: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Into the badlands

¡AFILA TU ESPADA!

La Segunda Temporada de Into the Badlands llega a AMC para hacernos disfrutar de diez nuevos episodios que ningún amante de la acción y las artes marciales se puede perder.

El próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 llega a AMC España el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands, doblada al español. Solo 4 días después de su estreno en USA.

La serie producida por AMC Studios se ha convertido en una de las series más originales y alabadas por la crítica, así como en el tercer estreno más visto en la historia de televisión por cable estadounidense. Además, en esta Segunda Temporada podremos disfrutar de varios episodios dirigidos por el realizador español Paco Cabezas.

El actor Nick Frost es una de las nuevas caras que se incorporan al reparto en los nuevos capítulos de Into the Badlands interpretando a Bajie, un prisionero con secretos a sus espaldas.

Volveremos a encontrarnos con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight), cuyos caminos se separaron tras el final de la Primera Temporada. Sunny, por su parte, luchará por volver a Badlands y poder reencontrarse con sus seres queridos. M.K. tendrá que hacer frente a sus potentes poderes mientras conoce a nuevos aliados y enemigos. ¿Qué les depararán sus respectivos viajes?

Además, el poder de La Viuda (Emily Beecham) irá creciendo más y más en esta nueva temporada, en su intención de enfrentarse a los barones de Badlands. Por otra parte, una oscura y misteriosa amenaza promete sembrar la venganza. La destrucción de las alianzas y la traición de las distintas amistades cambiarán por completo las vidas de nuestro personajes favoritos.


Comentarios (2)
  • Antonio  - En VOSE?
    Este año van a emitirla también en VOSE por la madrugada?
  • JUSTER
    Saludos !

    Al fin tenemos una fecha, está serie me gustó bastante, es original y entretiene de sobremanera, lo que no sabia es que Into the Badlans hubiera tenido tanto éxito y buena critica, me alegro enormemente por ello.

    Gracias por la información como siempre.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!