Publicidad
Lunes, 29 Octubre 2018 09:38

Into the badlands: Estreno de la 1ª parte de la 3ª temporada doblada en español en AMC España, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Into the badlands

Macro-reportaje con los nuevos personajes regulares, estrellas invitadas, nº de capítulos, renovada / cancelada, 5 tráilers en español de la cadena, nueva trama y más detalles.

Este martes 30 de octubre a las 23:00 horas, AMC España estrena la primera parte de la tercera temporada de su serie original INTO THE BADLANDS.

Después de la muerte de Veil, Sunny vive fuera del radar, esforzándose por darle lo mejor a Henry, su hijo. Solo cuando Henry contrae una misteriosa enfermedad Sunny une sus fuerzas con Baijie y viajan de vuelta a Badlands, donde La Viuda y el Baron Chau mantienen una larguísima guerra que ha desestabilizado la región. Sin el apoyo de Tilda y Waldo,

La Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia y Nathaniel Moon -el antiguo regente que perdió su mano en un enfrentamiento con Sunny y Baijie-. Pero, cuando un líder nómada llamado Peregrino llega a Badlands con la misión de restaurar Azra y marcar el inicio de una nueva era de paz, los viejos enemigos deben unirse para defender Badlands.

En esta nueva entrega se incluirá en el elenco a los actores Sherman Augustus, Babou Ceesay y Ella-Rae Smith como personajes regulares de la serie y a Dean-Charles Chapman y LewisTan Join como estrellas invitadas. ‘Into the Badlands’ está protagonizada por Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Nick Frost (Bajie) y la ya anunciada Lorraine Toussaint (Cressida).

LOS NUEVOS PERSONAJES REGULARES

Sherman Augustus vuelve a Badlands como Nathaniel Moon, el ex tutor que pierde la mano en la segunda temporada de la producción. En esta tercera entrega, Moon se une a La Viuda en su guerra contra el Barón Chau, con la esperanza de vengar su guerra con Sunny. Augustus ha participado recientemente en ‘Westworld’, ‘American Odyssey’, ‘Colony’, ‘Low Winter Sun’ y ‘Legit’.

Babou Ceesay interpreta a Pilgrim, un obsesivo señor de la guerra que se encuentra en una exhaustiva búsqueda para recuperar un artefacto misterioso de Azra, que podría desestabilizar el equilibrio de poder en Badlands. Ceesay ha participado recientemente en la serie de Showtime ‘Guerilla’, en la nominada al BAFTA ‘Damilola, Our Loved Boy’ y en la mini-serie de televisión ganadora del BAFTA ‘National Treasure’.   

Ella-Rae Smith interpreta a Nix, una joven adolescente a quien Pilgrim ama como su propia hija y que usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad. Smith recientemente apareció en ‘Clique’,  y las películas ‘Butterfly Kisses’ y ‘’ The Commuter’.

ESTRELLAS INVITADAS

Dean-Charles Chapman interpreta a Castor, un adolescente con habilidades oscuras que Pilgrim ama como a su propio hijo. Chapman recientemente apareció como el Rey Tommen en ‘Juego de Tronos’ y en las películas ‘Breathe’ y ‘The Commuter’.

Lewis Tan interpreta a Gaius Chau, quien fue encarcelado por su hermana mayor,  la Baronesa Chau, por liberar a sus esclavos. Gaius se convierte en un jugador reacio en la guerra de su hermana contra La Viuda. Lewis ha aparecido en las series de televisión ‘Iron Fist’, ‘Rush Hour’ y ‘Hawaii Five-0’ y participa en la película ‘Den of Thieves’.

‘Into the Badlands’ está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’, ‘Contagion’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’). El cineasta español Paco Cabezas, que participó como director de varios capítulos en la T2, repetirá como director en esta tercera temporada.

  • Hay que tener en cuenta que la 3ª temporada de la serie consta de 16 capítulos divididos en 2 partes de 8.
  • La segunda parte de la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos.
  • Por el momento, la serie no ha sido ni renovada ni cancelada por una temporada 4.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!